Dar gracias antes de la inauguración

Faltan cuantro días para la inauguración y hoy quiero parar y dar las GRACIAS.

Faltan solo cuatro días para la inauguración de La Fabulosa abra sus puertas y podamos desvirtualizarnos, abrazarnos, comentar nuestras lecturas y compartir un vermú… estoy nerviosa, ilusionada, atacada, feliz, insomne. Todo a la vez.

En esta recta final, y antes de que la Fabulosa se me escape de las manos y pase a ser VUESTRA casa, quería pasarme por aquí para dar las gracias.

Gracias

Esta locura no habría sido posible sin muchas cosas: mi experiencia, mi red, la falta de miedo… pero, sobre todo, sin algunas personas que, con su fe en mí y en La Fabulosa, iniciaron este movimiento que ya es imparable. El primer empujón fue una llamada de un amigo que tenía una propuesta. El segundo fueron las caras de confianza e ilusión de mi gente cercana cuando les conté la idea. El tercero fue la ausencia de dudas en los comentarios de mis amistades…

Y así La Fabulosa fue germinando, creciendo y desarrollándose durante varios meses: entre conversaciones, planes e ideas locas; entre dibujos, escritos y bocetos; entre cuentas, números y listas de miedos.

Me lancé a crear este proyecto en solitario, pero en ningún momento me sentí sola. En todo momento sentía una fuerte red bajo mis pies. Y me siento tan, tan agradecida por este apoyo constante, por la confianza y por el acompañamiento…

Así que: GRACIAS Víctor, Rafa, Inga, Patricia, Raquel, Sandra, Rosa Lina, Dunia… GRACIAS a Las entusiastas, a las editoriales y distribuidoras. GRACIAS a las más de 777 personas que nos siguen en redes (IG y Twitter) aunque aún no hemos abierto.

Y, por supuesto, GRACIAS a tí, que dedicas tu tiempo y tu energía a conocer a La Fabulosa.

Inauguramos el viernes 17 a partir de las 18:30 h. Estoy deseando ponerte cara y poder daros las gracias a todos y todas en persona.

¡Te espero!

Alina Zarekaite

Alina Zarekaite

Librera y fundadora de La Fabulosa.

Sobre nosotras

La Fabulosa es una librería independiente en Madrid. Creamos comunidad en torno al placer de la lectura y de la creación. Una librería fabulosa para gente fabulosa.

Entradas recientes