¿Buscas aula para impartir un taller?

¿Necesitas un aula para tus clases?

¿Tu club de ganchillo se ha quedado sin espacio?

¡No busques más! El Aula de La Fabulosa está disponible para reservar. Abajo encontrarás las características y los precios.

 

¡Escríbenos al hola@lafabulosalibreria.es y vemos todos los detalles.

IMPORTANTE: si lo que quieres es presentar un libro, ponte en contacto con nosotras, ya que las condiciones son distintas!

Alquiler de sala en el centro de Madrid para cursos, reuniones. Mesas plegables, sillas, proyector. Situada en céntrica librería.

Sala en el centro de Madrid

El Aula está situada al fondo de la librería y tiene un aforo de 25 personas. Cuenta con una ventana al patio, lo que le da luz natural y ventilación. Este espacio está preparado para exposiciones (tiene rieles para colgar cuadros en todas las paredes), así como para proyecciones (tenemos proyector) y clases (tenemos 3 mesas plegables y sillas). Además, hay una nevera y un mueble auxiliar con hervidor de agua y cafetera. Aquí hacemos talleres, presentaciones de libros, charlas, club de cine, etc.

Franjas horarias y tarifas

Si tus necesidades no se ven reflejadas en estas franjas horarias, escríbenos y hablamos. Recuerda, no mordemos y hasta somos simpáticas, seguro que podemos llegar a un acuerdo 😉

 

Escríbenos al hola@lafabulosalibreria.es o rellena el formulario de abajo para consultar disponibilidad.

Alquiler de sala centro de Madrid