Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Aprendiz de todo…y orgullosx de serlo: laboratorio de multipotencialidad

2 febrero @ 19:00 23 febrero @ 21:00

Aprendiz de todo.. y orgullosx de serlo: laboratorio de multipotencialidad para descubrir cómo gestionarla para vivir una vida coherente.

Aprendiz de todo.. y orgullosx de serlo es un laboratorio de multipotencialidad en el que descubrirás qué es la multipotencialidad y cómo gestionarla para vivir una vida (más) coherente. ¿La sola idea de especializarte en algo te da taquicardia? ¿Siempre te han dicho que necesitas centrarte en una sola cosa y sentar la cabeza? ¿Tienes la sensación de nunca acabar nada? Entonces, es muy probable que seas multipotencial y este curso sea exactamente lo que necesites. A lo largo de cuatro semanas investigaremos los términos, los ritmos, las características y los ejemplos de éxito para que puedas resituarte frente a tu idea de vocación.

¿Qué es la multipotencialidad?

El término “multipotencialidad” se usa en la biología para referirse a las células madre que pueden “especializarse” en más de un tejido del cuerpo. De manera similar, las personas multipotenciales son aquellas que tienen múltiples intereses (simultáneamente o por turnos), que tienen facilidad de aprender cosas nuevas, que se mueven por motivación interior activada por la curiosidad y sufren de incomprensión general en este mundo de especialistas.

¿Porqué laboratorio?

Porque nadie tiene las respuestas exactas sobre cada caso particular. Tendrás que investigar en tu pasado, en tus ritmos y tus motivaciones internas y eso no hay profesora que te lo pueda dar en un curso. La idea es que salgas con herramientas para toda la vida y que deconstruyas una forma de verte para poder abrirte a otras posibilidades más coherentes con quién eres, no que aprendas un temario.

Objetivos

El objetivo principal de este laboratorio de multipotencialidad es presentarte una nueva forma de entenderte que puede resultar chocante al principio. Vamos a trabajar con términos como «vocación», «motivación», «metaconocimiento», «curiosidad»… desde una óptica muy distinta a la habitual. Queremos romper unos cuantos moldes mentales.

Este laboratorio de multipotencialidad es para ti si:

  • Sufres por no tener una vocación
  • Sientes que nunca terminas nada, aunque te metes en cada cosa nueva con pasión
  • Te apasionas con facilidad, sumergiéndote de lleno
  • Te preocupa no encontrar tu hueco en el mundo profesional
  • Estás harta/o de que te digan que tienes que elegir una cosa y sentar cabeza (aunque por dentro sientes que tal vez tienen razón y te frustres por no poder hacerlo)

Coordina

Alina Zarekaite coordinadora de Aprendiz de todo.. y orgullosx de serlo: laboratorio de multipotencialidad para descubrir cómo gestionarla para vivir una vida coherente.

Alina Zarekaite

Dueña y señora de La Fabulosa.

Durante muchos años tuve la sensación de que algo no funcionaba en mí: siempre sacaba muy buenas notas en todo, me encantaba estudiar, pero, cuando lelgó el momento de ir a la universidad, me derrumbé. Tenía que elegir una especialidad y me sentía incapaz. Dejé Bellas Artes en el segundo curso, igual que después haría con Periodismo. Estuve años cayendo en depresión cada mayo, cuando se abrían las inscripciones para estudiar. Por suerte, hace siete años, me topé con el término Multipotencialidad y me salvó la vida.

Ahora tengo este maravillos proyecto que es La Fabulosa, para el cual puse en marcha todos mis talentos sin tener que elegir o especializarme: el branding, los diseños, el conecpto, la decoración, la selección de libros, las cuentas, la página web (sí, esta) y muchas cosas… me encargué de todos yo misma con una felicidad inaudita. Y ahora quiero compartir lo que he aprendido en mi camino con otras personas que necesiten encontrar el permiso para ser quiénes son.

Información práctica

¿Cuándo?

Los jueves de febrero, de 19 a 21h.

Inicio: 2 de febrero

Fin: 23 de febrero

Precio:

70,00€

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar «Adquirir Entradas» podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Reserva de plaza
70,00

Si no tienes Paypal, escríbenos al hola@lafabulosalibreria.es y te facilitamos nuestro número de cuenta!

¿Dónde?

La Fabulosa

Calle Barco, 40
Madrid, Madrid 28004
+34621067122
Ver la web Local
Regala un taller en la librería fabulosa